PROCEDIMIENTO DE Devolución:

Todos Los Productos comprados en Poppins podran ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique previamente su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de la un plazo máximo de 15 días (hábiles) contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado:

-Solo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:


1. El Producto debe estar en el mismo estado en que se entrego y deberá conservar el embalaje original.

2. El envío debe garantizar la devolución en perfecto estado. Si el motivo de la devolución es por que el producto es defectuoso o no es el que tú habías pedido, los gastos del envío del mismo irán a cargo de Poppins. Si el motivo es que los productos son los correctos pero no son de tu agrado, se abonará el coste de el/los producto/s exceptuando los gastos de envío por entrega y devolución que correrán a cargo de la persona que los devuelve.

 

Reembolso al Cliente:

Únicamente en el caso de que el producto entregado este defectuoso o incorrecto, se reembolsará al cliente los gastos de envío correspondientes.   

Se gestionará la devolución al cliente y se hará del mismo modo que se realizo el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación y revisión  de llegada al almacén del pedido devuelto.